lo que me caga del facebook

29 Jul

Así como todos, yo tambien tengo cuenta facebook, al principio no quería entrar, vivía en la mierda mas grande que haya existido  hi5, pero al fin me metí.

Todo era bonito y armonioso hasta que ciertas cosas pasaron y siguen pasando y que seguro no solo a mi, sino a muchos nos caga la madre:

1.- Cuando te taggean en fotos y te llegan miles de notificaciones y saturan tu bandeja de entrada, osea te llega spam, osea te llega pura mierda que ni alcazo.

2.-Cuando publican en tu muro test de otras personas, sus test como : “hermanos perdidos”, “mi alma gemela”, “quien me quiere besar”, a quien le importa si tiene hermanos perdidos o no, pero a no a ellos les gusta postearte esas pendejadas..

3.-Cuando la gente escribe como metrofloggeros, no tengo nada en contra de como escribe la gente pero cuando te dejan algo en tu muro y te ponen esas mamadas, la neta me caga…

4.- Los regalos de farmville, y sus putas notificaciones como: “ayuda a que mis caballeros puercos traguen mas”, o “mira una vaca perdida”, no mames!!!,si yo tambien jugue y tuve esa adiccion, pero ya superenlo, pero a no, les gusta mandarme sus regalos y sus invitaciones.

5.La ultima cosas que me caga es las invitaciones a los grupos mas pendejos que pudiera haber, grupos con los nombres mas tontos,”a que el chicharito me quiere a mi primero”, o mas pendejadas asi, ni se molesten, nunca me unire 🙂

Asi son estas cosas que me cagan y remputan pero ahi sigo, un adicto mas, es la primera pagina que abro al prender mi compu, paso ahi mucho tiempo :), lo odio pero a la vez no puedo vivir sin él.

Y a ti que es lo que mas te caga del facebook?

P.D. Iba a subir imagenes pero borre las que tenia de esas cosas que me cagan

Anuncios

16 comentarios to “lo que me caga del facebook”

  1. Salvador Bolaños julio 29, 2010 a 22:51 #

    Es CAGANTE cuando postean una imagen equis como un atardecer o una mamada así y taggean a 14mil cabrones. Ah! y todos comentan alguna mamada, que sin dudarlo saturará tu correo.

    • jorgeog julio 29, 2010 a 22:56 #

      neta a mi me castra, tambien estan las imagenes de “que piensas de mi” o esas mamadas XD

  2. Tamagochii julio 30, 2010 a 02:53 #

    Voy a Postear esto en el muro de todos en FACEBOOK! jajaja

    solo a la gente con cerebro nos molesta …..
    Me caga FaceBook, pero como tu.. alli estoy de adicto.

  3. Eixha julio 30, 2010 a 03:33 #

    Jajaja bueno tu post Tama, concuerdo contigo y tambien como a Salvador me super caga cuando ponen una foto de un reno bebe vestido de Santa Claus y te taggean y todo mundo escribe ahi. Igual la gente que me taggea mientras estoy vomitando, o sea, eso se queda en la peda… wait… ¬¬ jajaja

  4. nina julio 30, 2010 a 04:48 #

    Me caga que les guste su propio comentario o post, más bien me da risa =).

    P.D. No se a ustedes pero al final de tu post me tocó leer un anuncio de una clínica de adicciones…¿Coincidencia?

  5. The Hood julio 30, 2010 a 08:34 #

    En facebook estan los “amigos” que no quieres tener.

  6. Tamagochii julio 30, 2010 a 11:42 #

    Eixha –> seria un Honor decir que yo lo escribi… pero lo escribio JORGEOG… Abajo del post dicee el Autor…. Hagamos un club de Fans en FB de “Odio FaceBook” jajaja

    Nina— de este Post? En FaceBook? ….

    The Hood –> que no quieres tener en donde?

  7. Lau_Is_Gone julio 30, 2010 a 12:28 #

    Me recaga 1llLaaAaAa GnnnnT333 Q ZZZzzZZcRRIWeee AathhhzZZZzzYYYY
    Puta madre, que no fueron a la primaria?!?!?! Suicidio gramatical!!! Y se pongan de pinches dramas y ñeros que por lo general son las personas que aún conservan y frecuentan su Hi5.
    Y que agreguen a la pendejo a gente que ni conocen como si fuera un puto concurso de “a ver quien tiene mas contactos”!!!!!

  8. jorgeog julio 30, 2010 a 15:40 #

    jaja a todos nos caga pero seguimos ahi y neta hay un chingo de weyes que piensan que es hi5 y andan uniendose a grupos para poner musica de fondo o saber quien los visito jaja eso me da un chingo de risa

  9. ixtepan julio 30, 2010 a 22:13 #

    “¿Porqué no te haces fan de esta?” xDD. Yo no tengo facebook y recuerdo haberme registrado en mamadas como sonico o hi5 pero jamás entré ni hice nada y me valió verga ese pedo. Yo soy feliz con mi cuenta de twitter y ya.

  10. Calvo1 octubre 22, 2010 a 17:27 #

    A mi lo que me pone guevon son los cabrones que estan pendientes de cada mierda que escribes o hagas…y ya estan comentando…a estos come kk les deverian de decir los updaters y alguna pajada asi…osea…aparte de perder el tiempo..estos hijos de p si q no tienen nada que hacer….voy a ck mi fb :p

  11. Antonio julio 26, 2011 a 02:20 #

    todo en facebook es una mierda………………. y como me cagan las fotos de las viejas que se sienten modelos y divas y estan mas pinchis feas que la india maria o que salen parando la trompa, no se saben otra pose……….. y otra cosa que me caga es que me agregue gente que ni conozco, no entiendo como para que………… pinche mamada, y en páginas de las que tienes que dar like, ya sea de un negocio,grupo musical o cualquier otra mamada siempre al final te ponen ” saludos” chinguen a su madre……

  12. Tunelsinluz noviembre 3, 2011 a 12:57 #

    Y cuando dicen todo lo que hacen? Solo les falta decir… Estoy en el ba~o Caga…. Puta madre!!!

  13. denme Like soy un (@) wanna be!!! junio 13, 2013 a 20:05 #

    Me recontra super cajetea el facebook ya!!! pura gente pendeja WANABI … Algo que actualmente me re-encamiona es que pongan las chicas que se sienten “sexis” :1.- Like y te publico en tu muro!!! 2.- Quien me acompaña al cine? nadie? va! 3.- Like y te comento algo hermoso en tu muro! Un novio que me conscienta, un novio que me regale flores, un novio que me coja!!! NO MAMES! y tenemos como resultado a toda la bola de escuincles pendejitos con complejo de borrego dandole LIKE a su pinche POST de weba wanabi necesito atencion y quiero ser popular!!!! CHES VIEJAS NO LAS AGUANTO, Me emputan!!! …. Otra cosa que no soporto y que provoca ponga una jetota de guacala incomparable es: Yo, LA INDIA MARIA está aqui en juan de la chingada!!! y por si fuera poco etiquetan a las personas con las que esta en el mentado lugar de juan de la chingada!!!. y no conformes con eso, l@s pendejit@sss dandole LIKE a ese pinche Post de los mas estupidos que pueda haber!!! NO MAAAAAMEEEEEEEN!!! A quien chingados le va importar donde carajos y con quien estas poniendote borach@ o comiendo, o cenando, o haciendo ejercicio ( que para colmo estan bien pinches marran@s y guaNg@s ) … nono mames!!!de recordar eso me estreso! !!! ponle un pinche comentario privado a tu novio, papas, o a las personas que consideres les va interesar saber que estas en JUAN DE LA CHINGADA. Pero por favooooooooor, por favoooooor no me chingues! deja de publicarlo en tu puto murito mierdero lleno de gente igual o aun mas pendeja que tu! y asi me ahorras 5 segundos de mi vida, ches pendejit@sssss wanabiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Actualmente uso facebook solo para ver publicaciones de paginas que me gustan o ver videos de algunas paginas chistosas o que simplemente son interesantes y para chatear!!! y cuando tengo que publicar como dedicar un video a una amiga, lo hago desde mi muro para etiquetar solo a la persona que quiero que vea mi video!!!!! total que nadie supo ni sabe lo que hago o dejo de hacer en facebook!!! tengo control de eso y asi deberian de ser todos,, Facebook lleno de gente falsa acomplejada WANABI haganme caso!!!! POBRESIT@S!!!

    • fernando diciembre 25, 2013 a 20:14 #

      la neta si que tontería ¿no?

  14. fernando diciembre 25, 2013 a 20:12 #

    a mi me caga q alguien suba alguna publicacion pendeja y reciba un chingo de likes y si tu subes algo con mas sentido no recibe nada pinchi facebook

Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: