Killing memories…

28 Dic

The killers es una de mis bandas favoritas de música, he comprado y escuchado todos sus discos, pero por azares del destino, o alguno que otro amigo lacra que tengo, los he perdido todos. Pero para fortunio mío el pasado lunes el compa Aleko  subió la discografía completa de estos y me pasó el link. Apenas ayer los descargue y debo decir que sentí una gran nostalgia   volver a escuchar el Day and Age, por que hace aproximadamente un año fue que compre ese disco; lo escuche y a diferencia del Sam´s Town tarde un poco mas en digerirlo y que llegara a gustarme, me fue gustando cada vez mas y mas. En ese momento me encontraba en una etapa bastante feliz y estable. Tenía todo lo que necesitaba entonces, pero también estaba  formulando los planes de mi próxima etapa, me cree grandes expectativas sobre el año que entraba,  pensé que todo se acomodaría a lo que ya tenia, pero oh sorpresa!!! No fue así, con el transcurrir del año  todo lo que tenia se fue desbaratando, se derrumbó para dar paso a lo que seguía.

Tenia ya mucho tiempo que no escuchaba ese disco y creí que me deprimiría al darle play, pero no, al contrario, me trajo grandes recuerdos, momentos que había olvidado, incluso me recordó como me sentía en ese momento de mi vida, la emoción  por conocer nuevas cosas, lugares, gente. Volví a sentir el miedo de tener que enfrentar todo eso y me gusta.

Ahorita solo estoy disfrutando del momento, a diferencia del año pasado ahora no tengo planes ni expectativas, solo quiero tomar las cosas como se vallan dando.

Y como dicen por ahí:  “I got soul, but I’m not a soldier”

Esta es mi rola favorita del Day and Age:

3 comentarios to “Killing memories…”

  1. El Sir diciembre 28, 2009 a 18:37 #

    Deja te orino encima, me meo en los asesinos y en sus seguidores.

  2. ixtepan diciembre 29, 2009 a 17:31 #

    Nunca he tenido un plan de vida y no pienso hacerlo

  3. clab01 diciembre 30, 2009 a 01:44 #

    los asesinos son la onda, pero como que ya no son lo que eran cuando el sam’s town. como quiera me gusta una que otra rola del day and age, como spaceman. y en cuanto a planes de vida ni me molesto en hacerlos, nunca se cumplen por cosas de la vida. lo unico que sirve es solo ir con la corriente y vivir la vida como viene.

Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: