Papel Higienico

30 Oct

El papel higienico es un producto super necesario para la casa…

Hay varios tipos de Papel higienico…

Y no me se el precio exacto de cada uno.. pero estaria bien investigarlo para hacer esto un post mas completo.. pero que hueva!

En lo personal Kleenex se me hace un buen papel..

Y hay varios que son buenos..

Hay algunos que nunca tuve el honor de utilizar..

O unos que de plano.. no me gustaria usar… (dar click a READ MORE)

hay un chingo de Marcas, Diferentes texturas, Perfumados, colores, decoraciones….

Hay hasta uno que tiene un SuDOKu para que mientras haces “tu obra del dia” te entretengas o desarrolles tu mente…

Bueno.. me debraye un poco.. A lo que iba…

Hoy me dieron unas ganas increibles de #&$/#  …. Ir al baño..

Que??? ya van a empezar a hacer caras! es normal! todos cagamos!

“si, pero no me interesa saber que vas a cagar!”

TODOS CAGAMOS ES NORMAL DESCOMER!

Con lo que iba porfavor señoritas….  Entonces dije “voy al oTTZoO, ya que en mi casa no hay papel”

y Me lleve una buena sorpresa al llegar al oTTZoO …

“Solo tengo del economico”

“como crees?”

“solo de ese tengo joven”

—- y pues como dirian algunos… A falta de pan… tortilla


Y al comprar mi papel de 6.50 por paquete me puse a pensar… que tan importante es usar un papel de marca?

Digo… en parte lo es porque se supone que le papel de baño esta diseñado para que se deshaga con el agua…

A veces se elabora a partir de reciclaje de papel; sin embargo, grandes cantidades de pulpa virgen de árboles se sigue utilizando en la fabricación de este producto.Hoy día se encuentran disponibles algunos tipos de papel reciclado más acordes con las ideas ecologistas, lo que reduce la contaminacion causada tanto por las aguas fecales como por el empleo de materiales empleados por la industria papelera (por ejemplo, el cloro que se emplea para blanquear el papel).

Pero, la mayoria del papel que utilizamos es Blanco! no conozco a alguien que utilize de otro papel, vas a una fiesta y todos tienen papel blanco,Tiendas, casas, Restaurantes.. bueno supongo que en restaurantes es reciclado… quien sabe…

El punto es…

Que tan importante es usar papel de marca? de todos modos es para el culo no? apoco con el papel de baño perfumado te va a oler mejor el culo?

como dice mi tio…    HASTA A LA MUJER MAS GUAPA… LE APESTA LA COLA

de todos modos es para lo mismo, de todos modos va para el mismo rumbo… entonces?

Que papel comprar?

8 comentarios to “Papel Higienico”

  1. Tamagochii octubre 30, 2009 a 02:52 #

    Mierda!

  2. Gustavo A go-go octubre 30, 2009 a 03:14 #

    A la mierda con su papel perfumado, con su papel con tendencias politicas y con su papel seudointelectual por que realmente todas estas estrategias de consumo totalitario YO me lo paso por el culo.

  3. MILKYSUGGAR octubre 30, 2009 a 09:27 #

    Bueno pues yo compro uno que te rinda que no se deshaga al momento de pasarla por el aniceto y que este suavecito pa’que no raspe jijiji

    y yo me sabía esta:

    Hasta la mujer más guapa hace sus kilos de caca

  4. ixtepan octubre 30, 2009 a 10:36 #

    Hay unos económicos que parecen lija y otros que se deshacen namas con que los toques xD. Me vale madre la marca mientras no sea como lija y no se deshaga

  5. Tamagochii octubre 30, 2009 a 14:06 #

    GUSTAVO—> toda la razon hermano! por eso vamos a limpiarnos con el dedo!
    Tienes toda la razon bro.. y como dijiste.. solo nos tratan de engañar con su publicidad

    MILKY—> mejor compra toallitas de bebe! digo esta bien un suavecito…. pero como sabes cual es el suavecito? por lo que dice la television?

    IXTEPAn—> el dedo no te cuesta y es suave (al menos tengas ampollas) y no se deshace…. ja .. Aun asi como que no importa el papel que compre uno… todo es merca—

  6. MILKYSUGGAR noviembre 1, 2009 a 07:20 #

    ya me acordé del dichoso “poema”

    En este mundo matraca
    de cagar nadie se escapa
    hasta la mujer más guapa
    hace sus kilos de caca

    creo que ese fue mi primer acercamiento a la poesía jajaja si así se le puede llamar

  7. Lic. Jesús de Nazaret noviembre 8, 2009 a 22:57 #

    jaja el del Sudoku no tiene madre

  8. Huachilango septiembre 30, 2016 a 13:39 #

    El luxury esta excelente asi como el almond, pero para las feminas es recomendable usar toallitas humedas, por cuestion de las infecciones

Comment

