super wtf!

14 Sep

ya ni tiempo tengo para la mostaza con la escuela y todo eso, de hecho en este momento debería estar haciendo tarea pero nel, este si es verdadero amor a la mostaza….

pues el otro día me encontré con estos comics bastante raros de superman he aquí:

SUPER HAMBURGUESAS

superhamburguesas

el pinche superman tragando a la velocidad de la luz, me muero de las ganas por saber por que demonios esta comiendo tanto imaginate pobre burguer king en la quiebra de seguro se fue volando sin pagar.

SUPER PUERCO.

supergordo

supongo o quiero pensar que es la continuación de las hamburguesas, no chingues el traje no le revienta imaginate unos super pedos, super puerco al rescate.

SUPER PEDERASTA.

supermankid_250

nooo ahora viola chavitos pinche super, ok no pero si esta medio rara la portada y luego el niño llorando, por cierto bien desilucionado el morro por saber la identidad de su ídolo.

SUPER MASCOTAS.

supermascotas

hada no mamar, esta si me dio un buen de risa, según leí las super mascotas se reunieron  para formar su propia legión de héroes, jajaj no no no, que bizarro tienen su estrado y toda la cosa hasta capas y todo el rollo, imaginate todo lo que se tardo el pinche super caballo en ponerse su capa no maaa super chango se ve que es el mas chido de todos.. nótese que se comunican por telepática asi o mas chingones.

SUPER BARRENDERO.

superbasurero

asi es amigos superman suele limpiar las calles de pandilleros, ahora las limpiara de basura (algo asi dice el wey) no manches todabia que lo ponen a limpiar la basura tambien lo humillan bien pasados jaja hasta  le pusieron una S al bote de basura para que no  se desanime tanto, proximamente superman pepenador.

SUPER NEGRA

supernegra

 haaaa ahora si se pasaron luisa negra, jaja plastimolde bien fregon el aparato de donde lo saco eso? imaginate a superman negro tambien seria asi como MR. T, bien imposible eso ya ni cuando giro alrededor del planeta y regreso el tiempo.

luego subo los demas ya me dio flojera, pero estaria bien fregon que sacaran las peliculas de estas portadas sobretodo el de las super mascotas.

pero no podia faltar batman ….

batman y eva, que pedo adan  donde quedo? o se puso capa?  las aventuras del murcielago semi desnudo en el eden  imaginate la cantidad de problemas que habia en aquella epoco, eso si el pinche joker haciendo de las suyas para acabarla es la serpiente si ya de porsi el batman de los 80s se veia bastante gay ahora lo encueran pero pura pierna peluda el bataman, ni batisinturon tiene que pedo.

bateve_250

pues saludos a los mostazeros y los que leen estas tonterias. pura buen vibra

5 comentarios to “super wtf!”

  1. Ixtepan septiembre 14, 2009 a 23:04 #

    No mames, la de batman y la de superman con el chavito llorando si están de wtf?

  2. Julio César septiembre 15, 2009 a 12:14 #

    Jajaja, el de Batman está de huevos.

  3. silver septiembre 15, 2009 a 19:47 #

    jajaja lo que muy pocos conocen de superman y batman jajaja

  4. Underprk septiembre 16, 2009 a 17:55 #

    Ni los comerciales del Cap Marvel y la saga del elfo con una pistola le ganan a estas portadas.

  5. Tamagochii septiembre 17, 2009 a 12:12 #

    No mames! que cagado… me pregunto si saldre asi como en la portada del superman gorgo despues de los 20mil gansitos gratis que me han salido…

    GANSITO!

Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: