Soy cursi… ¿y qué? :)

6 Sep

Hoy que fui al café con una de mis mejores amigas ella me preguntaba que cómo podía yo ser tan cursi… jajaja… U_U

Mi reacción mental fue un fabuloso: ¿¡¿¡Quée?!?! Mmm… pues “No sé” Le contesté primero, después me quedé pensando y lo más atinado que logré decirle fue que eso se sentía, que si quería ser cariñosa, empalagosa, si la miel se derramaba cada vez que hablaba con la persona y esas cosas raras y así, que soy yo.. (believe it or not jejeje, sí sí sí… la mismísima que tiene como 37,645 alter egos que brotan de la nada por las noches y que muchas veces hasta a mí me asustan…) que lo dejara salir de sí misma, sí y sólo sí de verdad le nacía. Sí, Letiiitaa también es cursi. SUMAMENTE cursi podría decir, la verdad. cursi

Una ¿debilidad? (No me gusta esta palabra jeje) que tengo es la de ser muy entregada… a la amistad, a la pareja, al estudio, al trabajo, etc… (Ahorita sigo desempleada, ¿no? pero lo era, lo era cuando todavía me gustaba mi trabajo jejeje) y bueno, soy detallista y esas cosas que podrían llamárseles “románticas” si no fuera porque gracias a muchas mujeres exageradas los hombres consideran que toooodo lo que una mujer hace para demostrar el amor es… “cursi”. Bendita palabra.

Yo sólo sé que a mí me gustan los detalles, las demostraciones de cariño… y no me refiero con esto a un regalo palpable, material… Para nada… Muy por el contrario, me refiero a los mensajes para desearte un buen día o buena noche, a las visitas sorpresa, a las palabras amorosas, a los abrazos y besos apretados o dulces y entregados, a que te den una carta cuando sabes que la persona cero es así y se está esforzando por demostrarte de la manera que sea ese sentimiento que le llena el alma. Sí, soy cursi. Y no me apena serlo.

Pero díganme ustedes, ¿a quién no le gusta que le endulcen el oído? Y más si es la persona que está compartiendo su vida, su espacio y su tiempo contigo,  ¿o qué tal el/la que te está conquistando? Obviamente es bonito sentirse querido, protegido y valorado, ¿o no?. Lo dejo a su criterio…

Total que después de que me tardé media hora en explicarle a mi amiga (que es una persona dura para demostrar lo que siente, por equis o ye circunstancias de su pasado, pero noble y linda, la neta) se dio cuenta que dentro de ella hay un yo que desea ser lindo y cariñoso y que todo lo que su razón le dice y la barrera que ella pone ante lo desconocido puede ser hecho a un lado para abrirse un poco más a la gente y más que nada, a esa persona que, después de mucho tiempo, ha logrado iluminarle sus días, hacerla sonreír y todas esas cosas “cursis” que podría escribir en este momento jejeje… Y entonces yo me dije a mí misma: Mí misma… Que cuuuuursi eres… pero ya hiciste tu buena obra del día (: Y me sentí bien.

Cual cursi soy, quiero decirles que extrañé escribir en Esa Mostaza y extrañé mucho a mi linda banda mostacera. Que espero (y me lo digo a mí misma) éste sea mi post del regreso exitoso (y ya no me vaya por tanto tiempo) y que pueda empezar a editar poco a poco los miles de posts que están pendientes, porque OMG! cuántas faltas de ortografía tienen hermosos míos jejeje…

Pero bueno, ya me despido my darlingssss… ya saben que les dejo muchos besitos y que… Los quiero y asíii ;** ♥

13 comentarios to “Soy cursi… ¿y qué? :)”

  1. chronox23 septiembre 6, 2009 a 03:09 #

    fui el primero en opinar?? yeiiiiii

    jeje bueno antes que nada kiero decir que creo que ya soy diabetico jajaja cuanta miel jajajaja xD

    ntc niña que bueno que andas posteando de regreso y que ya conoci a otro de tus alter egos jaja =P

    pero lo que mas me da gusto es ver que tienes ese lado lindo y sensible en ti, eso te hace una personita aun mas especial.

    mucha suerte en todo y mucho animo, ya veras que el trabajo pronto llega por ahora disfruta =)

  2. Alejandro Anúzita septiembre 6, 2009 a 03:53 #

    Letiitaa

    No, pos de que eres cursi si eres cursi. Pero eso no es malo ¿o si?

    Que bien que estés mostaceando de regreso, aunque es la primera vez que yo vengo por aquí jajaja… Pero prometo no será la última.

  3. Mr. Wolf septiembre 6, 2009 a 04:42 #

    Jajaja curiosamente hoy te decía que tu FB derramaba miel!!!
    La neta que chido que eres así, como dices, es padre que esa persona especial, tenga detalles, sea cariñosa, y así.
    Yo creo que a mucha gente le molesta, pero es por la pura ENVIDIA jajajaja
    En realidad a TODOS nos gusta que nos apapachen y nos traten bonito, aunque luego empalague XD
    Que bueno que tu amiga agarró la onda y ahora se de el permiso de ser más cariñosa y expresiva sin sentirse mal por ello.
    También que bueno que regresas a postear porque lo haces muuuuy bien!
    Never change because la riegas, ya sabes jajaja

    Lobo

  4. ixtepan septiembre 6, 2009 a 11:00 #

    Milagro divino xD

  5. Lic. Jesús de Nazaret septiembre 6, 2009 a 12:54 #

    Hasta me empalague.

  6. Bernardo septiembre 6, 2009 a 14:46 #

    Te entiendo perfectamente. A mi me gusta ser cursi y que sean cursis conmigo… Le da sabor a la relación y a veces es parte de su ‘gasolina’.

    También tengo amigos que no conciben la idea de ser así: detallista, meloso, cariñoso, etc. y jamás he logrado hacerles entender mis razones. Parece que son de piedra, pero bueno, personalidad de cada quien.

    Por cierto, me gustó como escribes, nunca me había asomado. Lo haré más seguido.

  7. spider_juan septiembre 6, 2009 a 14:46 #

    muy bien escrito, y ser cursi no es un pecado. Mas bien se podria decir que eres romantica y eso es muy bello, que no?. Como ves, yo soy medio romanticon tambien [cursi?] jajaja

  8. manumarquez septiembre 6, 2009 a 15:29 #

    Amor sin rodeos, ni un titubeo, total después que queda y si por demostrarlo te dicen cursi que importa, la palabra no suena nada mal, amor amor en todo y para todos…

  9. Pipe9909 septiembre 6, 2009 a 15:42 #

    creo k soy cursi… u.u

  10. axaluza19 septiembre 6, 2009 a 20:40 #

    Yo antes era muy cursi, pero se me quito con el tiempo.

  11. Chacha septiembre 7, 2009 a 00:11 #

    ¡Dios! Hay tanta melcocha que ya hasta se empañó el monitor. Jajajaja.

    Todos somos en mayor o menor medida cursis, y nos encanta que nos dediquen cursilerías… ¡Es tan bonito!… que ya tengo ganas de vomitar. Jajaja.

    Qué bueno tenerla de vuelta por acá.

  12. MILKYSUGGAR septiembre 7, 2009 a 14:09 #

    los chavos también son super cursis cuando quieren!!!
    además bien que les gusta que uno sea cursi con ellos!
    nadie se ha quejado por recibir un halago o un simple te quiero

  13. yardena septiembre 8, 2009 a 14:55 #

    yo la vdd soy 100%cursi y que jja no me da pena decirlo, y me gusta ser asi 🙂 wiiiii

Comment

