covers

20 Ago

ya tenia rato de no postear algo que no fueran solo vídeos y esta ocacion no sera  la excepción, y es por que con la  escuela ya no tengo tiempo de escribir algo decente y aparte tener que estar alimentando de pendejadas mi blog pues no me doy tiempo. ok  ahora lo importante.

 pues el día  de ayer escuche un cover de dust in the wind de kansas pero no supe por quien era interpretada,supongo que era algún grupo como mago de oz (por cierto con todo respeto a los fans, pero me caga ese tipo de música me imagino a robin hood con el pequeño juan junto a una fogata bailando) y pensé me cago en budha no me gusto para nada el maldito cover le cambio por completo a tan buena canción ( no chingues con esa canción enterraron a BLUE como haces eso).

pero después recapacite, hay peores covers que ese, no se que se necesite un artista  para realizar un excelente cover, supongo que te tiene que gustar demasiado la canción  para darle por completo otro sentimiento a dicha canción pero al mismo tiempo sin perder el original,ya se algo medio difícil (pero no imposible) tambien un nuevo ritmo (que hueva con esos que nada mas  cambian un poco el ton de la voz  ya) si hay alguien que haga buenos covers es marylin manson la verdad me gustan demasiado los que ha hecho como con  sweet dreams, personal jesus, tainted love, you spin me right round y this is halloween, estara loco pero es  un exelente musico a mi pareser, apesar de que no soy muy fan.

ok creo que estoy escribiendo demasiado y no te quiero aburrir, debí de postear esto en mi blog por que hay hay mas letras y menos tonterías, anyway, he aquí algunos covers que equivalen a una patada en la entrepierna realizada por chuck norris (en el caso de que seas una chica pues que te pesquen una chichi con la puerta del carro)

ho britney, eso si fue antes de los bebes, la rapada, las locaras y todo eso, cando britney estaba buenisima, pero nisiquier le sexy outfit rescata la porqueria que canto al inicio, es mas me gusto mas la de ops i did again.

…. avril, me gusta avril esta bien chidita pero..  por eso se enoja kamisama con nosotros y nos manda tsunamis, se suponia que hera un metallica icon,si yo fuera un fantico de hueso colorado me hubiera encabronado pero es MTV que se puede esperar, ( en el minuto 1.16 se puede ver a kirk, con cara de FUCK mientras finje que  disfruta la cancion) no se por que no me convencio la cancion.

ya me dio flojera terminar esto luego pongo mas ….

este si es un exelente cover lleno de sentimiento.

Damnit Blue was old. Thats what old people do, they die..sorry jjajjaa

9 comentarios to “covers”

  1. rolando agosto 20, 2009 a 00:10 #

    perdo minuto 1:28 la exprecion inolvidable de kirk

  2. el amen agosto 20, 2009 a 01:26 #

    escucha polvo en el viento de los mox para mi eso es un 8uen cover

  3. ixtepan agosto 20, 2009 a 09:41 #

    Hay un cover horrible de mago de oz de dust in the wind en español, donde le cambiaron todo el contexto a la letra y la hicieron “romantica”…no mames, ¿en que mierda andaban pensando?

  4. silver agosto 20, 2009 a 18:16 #

    Ese cover de mago de oz se llama pensando en tí, y la verdad si está muy gacha.

    • rolando agosto 20, 2009 a 21:29 #

      esa era la cancion! toda una basofia como dice ixtepan le cambiaron por completo el contexto a la letra. malditos bastardos

  5. El_paquito agosto 20, 2009 a 19:34 #

    si estan bien pinches… lo que me caga es que saquen rolas copiadas al espaniol y la gente se la crea que son unicas, y cuando les digo que son covers (copias) me dicen que estoy pendejo, hasta que se los demuestro, PUTOS!!!!

    • rolando agosto 20, 2009 a 21:31 #

      hay cada pendejo que cree saber mucho de musica, pero nada mejor cuando se lo demsutra y quedan como reverendos idiotas.

  6. Lic. Jesús de Nazaret agosto 21, 2009 a 19:47 #

    Tienes todos la boca llena de razón, la canción de mago de oz apesta y no le llega ni a los huevos a la de Kansas. Y pues eso de los buenos covers esta cabrón, a mi por ejemplo me gusto el cover de la canción Iron Maiden que hizo trivium, pero pues nunca ningún cover sera mejor que la original.

  7. Reaper agosto 22, 2009 a 14:18 #

    Deresro a Mago de Oz. Punto.

Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: