¡QUEMAME LA CHINA TRON!

1 Jun

Hoy amanecí cantando esta rola de ska-p. Es cierto que la puse de comentario en el post que nos mando el amen, pero neta que no me la quito de la cabeza. Con letra para que se pongan a cantar y a bailar. Como me dijera julius hace rato en twiiter “muy adhoc con tu blog”. No hay chinas!!!

Saco un papelillo

Me preparo un cigarrilo

Y una china pal canuto de hachis
(hachis)

Saca ya la china tron

Venga ya esa china tron

Quemame la china tron

(no hay chinas)

Saco un papelillo

Me preparo un cigarrilo

Y una china pal canuto de hachis

(hachis)

saca ya la china tron

enga ya esa china tron

Quemame la china tron

No hay chinas, no hay chinas hoy…

No hay chinas, no hay chinas hoy…

Saco un papelillo

Me preparo un cigarrilo

Y una china pal canuto d hachis

(hachis)

Saca ya la china tron

Venga ya esa china tron

Quemame la china tron

(no hay chinas)

Saco un papelillo

Me preparo un cigarrilo

Y una china pal canuto d hachis

(hachis)

Saca ya la china tron

Venga ya esa china tron

Quemame la china tron

No hay chinas, no hay chinas hoy…

No hay chinas, no hay chinas hoy…

Lega-legalizacion, (cannabis),

De calidad y barato

Lega-legalizacion,(cannabis) basta de prohibicion

Lega-legalizacion, (cannabis),

De calidad y barato

Lega-legalizacion,(cannabis) basta de prohibicion.

¡arriba!

Ni en chueca, en la latina, no hay en tirso de molina

Ni en vallecas ni siquiera en chamberí(hachis)

Yo quiero esa china tron

Dame ya esa china tron

Saca ya la china tron
(no hay chinas)
Sin cortarme un pelo
Yo quiero mi caramelo
Voy corriendo
Buscando a mi amigo alí

(alí)

Pasame una china tron
Yo kiero una china tron
Una posturita tron
No chinas, no chinas hoy…
No chinas, no chinas hoy…
Lega-legalizacion, (cannabis)
De calidad y barato
Lega-legalizacion, (cannabis) basta de prohibicion
Lega-legalizacion, (cannabis)
De calidad y barato
Lega-legalizacion,(cannabis) basta de prohibicion.
(aprende arguiñano)
Lega-legalizacion, (cannabis)
De calidad y barato
Lega-legalizacion,(cannabis) basta de prohibicion
Lega-legalizacion, (cannabis)
De calidad y barato
Lega-legalizacion, (cannabis) basta de prohibicion.
Cannabis, cannabis, cannabis
Lega-legalizacion
Cannabis, cannabis, cannabis
Lega-legalizacion
Cannabis, cannabis, cannabis
Lega-legalizacion
Cannabis, cannabis, cannabis
Lega-legalizacion.
¡asúcar!
Cannabis, cannabis, cannabis
Lega-legalizacion
Legaliza legaliza legalizacion
Basta ya de hipocresia, legalizacion
Legaliza legaliza legalizacion
Basta ya de hipocresia,
Legalizacion, legalizacion, legalizacion

Y recuerden, no es la neta del planeta, pero es la neta del Ixtepan. Turtle Power!

4 comentarios to “¡QUEMAME LA CHINA TRON!”

  1. tamagochii junio 1, 2009 a 13:04 #

    Que buena rola hermano.. me lleva a mi niñez…

    Legalización!!!

  2. mama soy paquito junio 1, 2009 a 13:31 #

    jajaj la niniez pinche tama… buena rola,

  3. Reaper junio 1, 2009 a 22:15 #

    Ska-P rulea el pedo.
    Esta rola es la mejor, a mi gusto..

  4. tamagochii junio 2, 2009 a 12:39 #

    SKA-P Rulzzzz

Comment

